Bienvenida

Fue una larga espera y tardes de planeación, por fin ponemos a tu alcance querido lector un nuevo producto informativo, en el que la única cláusula de restricción es que no la hay. Llega Receta Médica y Algo Más, como una opción editorial con el único objetivo de informar y aportar conocimientos en medicina preventiva, el cuidado y prevención de tu salud. Tu opinión es vital para nosotros. Atrévete a escribirnos y sugerir qué es lo que necesitas saber. Bienvenidos sean todos ustedes a este espacio de interacción constante.

martes, 26 de junio de 2012

SEGURIDAD SOCIAL PARA TODOS: ENRIQUE PEÑA NIETO












·     Propone, el candidato del PRI, Sistema de Seguridad Social Universal, sin importar género, condición social o laboral.

El sistema de seguridad social universal para todos los mexicanos que propone Enrique Peña Nieto, subsanará las deficiencias presentadas en la actualidad en los servicios como los del Seguro Social, el ISSSTE y el llamado Seguro Popular.

El proyecto de gobierno de Peña Nieto, en este sentido, contempla un sistema de seguridad social universal que plantea el acceso a la salud, seguro de riesgo de trabajo, seguro de desempleo y pensión universal para los adultos mayores, así como un nivel básico de bienestar a todos los mexicanos.

Lo anterior, debido a que solamente el 44 por ciento de los mexicanos tienen acceso a deficientes servicios públicos de salud;  esto según cifras del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Con una reforma hacendaria integral simplificada, que impulsará el próximo Presidente de la República, se logrará la ampliación de la base tributaria, la certeza jurídica para las inversiones, la creación de empleos, ingresos para la familia,  la mejora en la economía interna y el crecimiento económico sostenido.

Una vez en el Gobierno, Enrique Peña Nieto, contempla la instalación de servicios médicos, dotación de medicamentos, mejoría en la atención, cobertura a la totalidad de los mexicanos y la generalidad de los padecimientos.

Este seguro universal, que apoyarán -como parte de un Estado Eficaz-  los senadores y diputados federales, abarcará el establecimiento también de seguros por cesantía, vejez y pensión para mayores de 65 años.

“No es posible que se deje a la deriva a quienes dieron tanto de su vida por el desarrollo del país”, ha señalado el candidato priísta y próximo Presidente de México.

“Las cosas van a cambiar, debemos modificar las estructuras que no operan en el gobierno y que se han visto rebasadas por las necesidades sociales, ante el estancamiento en que nos han sumido los últimos dos gobiernos federales”, plantea el candidato del PRI.

La revolución democrática que planea Peña Nieto y los demás candidatos del tricolor, consiste en que vayamos a convencer a nuestra familia, nuestros vecinos y compañeros de trabajo sobre la importancia de votar el primero de julio por los candidatos del PRI, que garantizan un cambio de rumbo a la política del gobierno actual, con acciones con sentido social, que benefician a la mayoría de los mexicanos.

Hoy, todavía hay quienes se preguntan ¿y de dónde saldrá el dinero?

Y la respuesta es, nada más y nada menos,  de la  eficiencia administrativa que caracteriza a Peña Nieto, de una Reforma Fiscal Integral, de una disciplina presupuestaria que genere desarrollo, crecimiento económico y, por ende,  empleo, pero además, de ser el caso, del uso responsable de los más de 150 mil millones de dólares que el Estado Mexicano tiende como Reservas Internacionales en el Banco de México y que hoy el gobierno panista tiene ahí celosamente guardadas, mientras que miles de mexicanos mueren por hambre, falta de servicios, de recursos, de empleos y de oportunidades.

Así o más claro.
 La Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia identificativa de Facebook

Datos personales